Televisión

“Te hemos visto varios días robando...”: Julio César Rodríguez pilló a Roberto Cox “robando” comida en “Contigo en la mañana”

El animador de noticias de CHV se pasó para el matinal para comer algo después de su cometido.

Roberto Cox apareció de manera sorpresiva en el matinal “Contigo en la mañana”, llevándose las bromas de Julio César Rodríguez. Y es que el animador del matinal lo pilló mientras pasaba por el catering del programa a hacerse una taza de café.

“Roberto viene a tomar desayuno acá, viene a pechar”, dijo “El JC que le dicen”, agregando que “está mala la cosa en prensa, ah. No sacan ni un pan”.

“Acá tenemos café café”, agregó Monserrat Álvarez, mientras su compañero aseguraba que “te hemos visto varios días robando los palmitos y las zanahorias”.

Así, finalmente invitaron a Roberto Cox a pasar al estudio, le pusieron un micrófono y se quedaron conversando con él.

Lo molestaron por ser protagonista de “Podemos hablar” la noche de este viernes 31 de marzo y reveló que Kenita Larraín contará cómo fue que conoció a Luis Miguel.

“Quiere decir que están cortos de invitados”, bromeó el animador de noticias de CHV, generando las risas de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Roberto Cox y las funas a sus carretes

Hace unos días, Roberto Cox celebró su cumpleaños 40 con una fiesta en la terraza de su departamento. Sin embargo, algunos vecinos reclamaron por ruidos molestos, pese a que duró hasta las 2 de la mañana.

“Hay gente que se nutre de acusaciones falsas, exageradas”, lo defendió Tito, camarógrafo de “Contigo en la mañana” y CHV.

“Es una persona encantadora, buen profesional, buen amigo”, sentenció respecto a Roberto Cox.

“Efectivamente celebré mis 40 este sábado y lo pasamos la raja. Hace más de un año que no teníamos alguna celebración en el departamento. Perdón por no invitarlos”, explicó el comunicador hace unos días.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox