“No piensa”: Paty Maldonado y Cata Pulido arremeten contra Cecilia Bolocco tras polémicos dichos

En una transmisión en vivo, la diseñadora aseguró que “engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda, yo estoy feliz como estoy”. Esto generó una serie de críticas en redes sociales y en distintas figuras del espectáculo.

PUBLICIDAD
Cata pulido y paty maldonadoCata Pulido y Paty Maldonado arremeten contra Cecilia Bolocco. Créditos: YouTube/Instagram.
PUBLICIDAD

Paty Maldonado y Cata Pulido arremetieron contra Cecilia Bolocco, luego que la exMiss Universo se posicionara en la polémica tras emitir desafortunados dichos.

Recordemos que el pasado 29 de marzo, la diseñadora hizo una transmisión en vivo por Instagram, donde habló de la enfermedad que la está aquejando y, también, donde mostró las prendas de su colección de ropa.

PUBLICIDAD

Justo cuando exhibía el diseño de una de sus camisas, Cecilia Bolocco lanzó una frase que fue catalogada como gordofóbica por varias personas. “Engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda, o no sé si es eso, yo estoy feliz como estoy”, expresó.

Es así que en la nueva emisión de “Las Indomables”, Cata Pulido y Paty Maldonado no pudieron evitar comentar las palabras de la empresaria, burlándose de la situación. Ahí, la actriz leyó los polémicos dichos, mientras Maldonado colocaba sus manos en su frente, sin creer la situación.

PUBLICIDAD

Ceci, yo te voy a decir algo: no sé si estás más gordita, si es que lo estás, te ves bastante mejor”, lanzó Pulido.

Se comió una aceituna, se comió una aceituna”, le lanzó la opinóloga a Bolocco.

PUBLICIDAD
Dichos de Cecilia BoloccoFoto de redes sociales de Cecilia Bolocco/ Instagram

Paty Maldonado y Cata pulido arremeten contra Cecilia Bolocco tras polémicos dichos

“Te ves bastante mejor que antes, porque era una cosa atroz… ¿Y por qué se tiene que mandar esos comentarios? ¿Para qué? Tiene incontinencia verba”, dijo la actriz.

“Como que no piensa”, complementó Paty Maldonado.

Después se pone sensible, porque la atacan, se pone a llorar, se disculpa, le afectan. Por último, que fuera como tú, que te importa una hectárea de coronta de choclo”, dijo Cata Pulido.

Finalmente, la artista hizo un repaso por los distintos dichos por los que Cecilia Bolocco ha estado en la palestra, recordando la explicación que dio tras decirle a sus seguidoras que querían tallas más grandes que “necesitan comer menos”.

“La belleza sale del alma, no tiene nada qué ver con tu cuerpo. Si alguien lo malentendió o que se ofendió por lo que dije, jamás sería mi intención herir, denostar a alguien. Yo procuro usar mi ropa para decir cosas positivas”, leyó Pulido sobre las disculpas que entregó la diseñadora.

“Ay, si ella es tan buena, me conmueve su bondad. Estoy que le prendo velas huev... Voy a decir gracias por el favor concedido”, bromeó Paty Maldonado.

PUBLICIDAD