Redes

Así sería el romance de los personajes de Josefina Montané y Luz Valdivieso en nueva teleserie nocturna de Mega

La cuenta de Instagram “Verdades Spoils” anunció que las actrices serían las protagonistas de una nueva entrega de Mega, donde tendrían un romance.

Josefina Montané y Luz Valdivieso Las actrices estarían juntas en una nueva entrega de Mega donde tendrían un romance.

Según reveló la cuenta de Instagram “Verdades Spoils”, Josefina Montané y Luz Valdivieso será protagonistas en una nueva novela de ficción que estaría preparando Mega.

Pero eso no es todo, porque también afirmaron que en la nueva entrega que está realizando el canal, ambas tendrían un vínculo amoroso.

Durante la tarde del domingo 2 de abril el perfil que se dedica especialmente a entregar exclusivas y spoilers de las teleseries nacionales aseguró que próximamente las actrices formarán parte de una novela nocturna en la que tendrían un romance.

“Hoy domingo de gran exclusiva te contamos que las actrices Luz Valdivieso y Josefina Montané, serán parte de la próxima teleserie nocturna, con una romántica historia de amor”, confesaron.

En la trama de la historia, Josefina Montané le daría vida al papel de Paula Fuentealba, quien está casada con Tomás, interpretado por Nicolás Oyarzún, ambos llevarían una relación de años y tendrían un joven hijo juntos.

Las actrices podrían tener un romance en la nueva teleserie que prepara Mega / Instagram

La historia de amor que tendrían Josefina Montané y Luz Valdivieso

En la teleserie, Josefina Montané sería dueña de una galería de arte, lugar en el que conocería a su nuevo amor, Luz Valdivieso, que interpretará a Constanza Estuardo, la que además de ser muy atractiva y llamará su atención, también es una promesa del arte industrial.

Verdades Spoils” aseguró que las actrices entablarían una relación de amistad hasta que Paula Fuentealba se dará cuenta de las verdades emociones que siente por su amiga, razón que la llevará a dejar de engañarse a ella misma y al resto para salir del clóset, revelando su amor. Durante el desarrollo de la historia, ambas se acercarán cada vez más, por lo que Constanza Estuardo podrá darse cuenta de que su amiga no es feliz.

“Como si se tratara de una comedia romántica clásica, las cosas se dan entre ambas mujeres. Constanza descubre en Paula a una mujer tremendamente generosa y carismática que hace tiempo no es feliz”, revelaron.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox