Redes

“Politiquería barata, mentirosa, falaz, asquerosa, cínica y bien ordinaria”: Cata Pulido criticó fuertemente a La Red

Cata Pulido trabajó durante cuatro años en La Red, cuando fue panelista del extinto espacio de farándula y espectáculos, “Intrusos”.

La tarde de este miércoles 5 de abril, se transmitió un nuevo episodio de “Las Indomables”, donde Cata Pulido expresó su fuerte opinión en cuanto a la línea editorial que adoptó La Red luego del estallido social.

Todo comenzó cuando Humberto Boellert, panelista invitado al espacio online, le consultó a la actriz sobre el tiempo que llevaba en el mundo laboral. “Nunca he tenido un contrato de trabajo, nunca he sido legalmente trabajadora, nunca he tenido algo formal, como por ejemplo, tantos meses de trabajo y las tres semanas de vacaciones que te dan en cualquier trabajo, no”, comenzó contando.

“Tengo trabajos informales, excepto, en La Red, que no me tomé, en los cuatro años que estuve, ningún put.. día de vacaciones, porque me pasé reemplazando siempre y más encima después estaban alegando los hue... Pero la jueza les dijo ‘calladitos, pague lo que deben y váyanse para la casa’”, agregó.

En ese momento fue cuando la intérprete habló sobre la crisis que vive el canal privado. “Tienen la embarrada hace rato, ahí empezó a cambiar un poquito la línea editorial del canal, yo diría que justamente en esa época, bueno, 18 de octubre”, dijo.

Cata Pulido aseguró saber cuándo comenzó la crisis en La Red

“Yo fui despedida un 20 de julio, por ahí, y el 18 de octubre empezó a cambiar drásticamente todo. Se acabaron los programas de entretención y empezaron con esta politiquería barata, mentirosa, falaz, asquerosa, cínica y bien ordinaria”, agregó.

Finalmente en “Las Indomables”, Cata Pulido criticó al programa que realizaron César Muñoz y Luis Aliste, el cual no duró mucho tiempo. “Ahí fue que empezaron ‘Las Gansas’, estos picantes mostrando no sé qué cosa, se volvió ya la hue.. más rota y ordinaria del mundo, qué pena, yo le tenía mucho cariño a ese canal. Ayer hablábamos de las 28 denuncias de Repenning ¿Cuántas habrán tenido ‘Las Gansas’?”, declaró.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox