Redes

“No tuve miedo de sacar la daga”: Paty Maldonado reveló cómo se salvó de un asalto cuando era joven

La animadora del show “Las Indomables” confesó que, gracias a un regalo de sus padres, se pudo defender.

Paty Maldonado Paty Maldonado en "Las Indomables" / Créditos: Reproducción

Paty Maldonado en un nuevo episodio de “Las Indomables”, se refirió a un hecho que le ocurrió cuando ella tenía 21 años y se defendió de un robo del que iba a ser víctima. En un comienzo, la panelista de TV+ comentó que cuando era joven recibió un regalo por parte de sus padres, un lápiz.

Sin embargo, este lapicero no era uno común, ya que, en realidad, este se convertía en una daga. La comunicadora, mientras se refería a la seguridad del país, comentó sobre un incidente que sufrió en su juventud cuando estaba de paseo con su hermana.

“Yo la llevaba a comprar a un pasaje que estaba en el centro, en el que había ropa y tiendas. Estoy parada en la vitrina y veo por el vidrio que hay una fulana que me está tratando de abrir la cartera, yo me hice la hue... metí la mano a la cartera, la tipa se hizo la loca”, comenzó señalando la animadora en su canal de YouTube.

“Se vuelve a acercar, yo ya había sacado la daga, me la metí al bolsillo”, agregó tras explicar que en ese tiempo aún no alcanzaba la fama, ya que, por esos años, cantaba con sus padre.

En ese momento, Paty Maldonado explicó que realizó una vez que regresó la mujer: “Saco la daga y fíjate que yo no tuve miedo de sacar la daga, era una cabra, tenía como 21 años, no tenía más. ¿Qué te pasa conch...? ¿Crees que la plata me la gano con la hu...?”.

“Fíjate que, en fracciones de segundos, la mujer desapareció de Chile, desapareció”, sentenció la comunicadora durante “Las Indomables”.

Cata Pulido y Paty Maldonado / Créditos: Reproducción

La crítica de Paty Maldonado a Cecilia Bolocco tras sus polémicos dichos

Durante uno de los últimos episodios de “Tal Cual”, Paty Maldonado, se refirió a las palabras de Cecilia Bolocco, cuando comentó que “estar gorda está de moda”.

“A la gente gorda no le agrada que se le diga gorda, porque hay un problema detrás de cada persona que tiene obesidad. Yo tuve negocio para gente gordita. Tú no sabes lo que significa que llegue una mujer, que es linda de cara pero un tanque, que te diga ‘yo era delgada’, qué te pasó le digo yo y me diga ‘se me mataron mis dos hijas en un accidente aéreo’”, comenzó explicando la cantante.

Más adelante, la animadora de “Las Indomables” criticó las palabras de Cecilia Bolocco. “Yo no tengo nada en contra de ella, por favor, pero yo creo que una mujer de esos años, si ya cometió el error antes, tenga cuidado entonces con el lenguaje”.

Finalmente, José Miguel Viñuela preguntó cuál era la forma de calificar a una persona que tiene este problema, a lo que Paty Maldonado dijo “uno no puede calificar”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox