Redes

Con chascarro incluido: La romántica escapada de Ignacia Michelson y Marcianeke

Desde el año pasado, Marcianeke e Ignacia Michelson están en una relación y, cada vez que pueden, publican fotos donde demuestran el amor que se tienen.

El amor de Marcianeke e Ignacia Michelson Fotos de redes sociales de Ignacia Michelson/ Instagram

Por medio de sus redes sociales, Ignacia Michelson mostró el romántico panorama que tuvo junto a su pareja, Marcianeke. El momento estuvo lleno de detalles pero también de algunos chascarros protagonizados por el cantante urbano.

Hace un par de meses, la exchica reality y el artista gritaron su amor a los cuatro vientos y decidieron contar que incluso se encuentran compartiendo departamento, junto a la mascota de ella.

En esa línea, es que en el último tiempo, ambos han compartido varias fotos y videos donde se les puede ver lo enamorado que están y lo bien que lo pasan juntos.

Fotos de redes sociales de Ignacia Michelson/ Instagram

El pasado domingo 16 de abril, la modelo y el intérprete de “Dímelo Ma” se trasladaron hasta una cabaña que tenía de todo para pasar una noche en pareja. Según se pudo ver en las historias de Instagram de ella, ésta tenía una tinaja y todo estaba adorando con velas y pétalos rojos.

Posteriormente, Ignacia Michelson decidió aprovechar el jacuzzi al aire libre y se metió. Marcianeke hizo lo propio pero no se dio cuenta que estaba con las zapatillas puestas y quería ingresar de esa manera al agua.

Lo anterior, hizo reír a su polola y señaló que la escena no tenía nada de sensualidad, como ella esperaba. Finalmente, los dos disfrutaron de un rico picoteo que le preparó el personal del recinto, el cual consistía en una tabla con varias cosas.

VIDEO | El romántico fin de semana de Marcianeke e Ignacia Michelson




Tags

Lo Último

Más de Tiempox