En febrero de este año, una de las presentaciones más destacadas del Festival de Viña 2023, fue la del humorista Fabrizio Copano, quien no solo llevó al escenario de la Quinta Vergara a Los Bunkers, sino que también realizó bromas de diferentes artistas nacionales.
Si bien estas fueron múltiples, una de las bromas que destacó fue cuando el comediante señaló que José Luis Repenning y Kike Morandé podrían ser la misma persona.
“Todos dicen que Repenning es muy guapo, pero igual siento que se parece un poco Kike Morandé. No sé si soy yo y ojo, si lo piensas bien, Kike desapareció al mismo tiempo que apareció Repenning, este hue... es Kike. A ver, maestros de la orquesta, toquen ‘Aló Kike’ a ver si se pone a cantar. Es como el hijo de Cristián de la Fuente y Kike”, fue la broma realizada por Fabrizio Copano en el Festival de Viña 2023.
Sobre estos chistes, José Luis Repenning explicó en el matinal “Tu Día”: “Me cag... de la risa, qué voy a hacer, me reí no más (...) Cómo no me va a dar nervios, los humoristas son impredecibles”.
“Muy halagado, yo sé que lo hace con cariño, no es mala onda”, sentenció sobre la comparación.
No obstante, a dos meses de lo ocurrido, se volvió viral un clip de la reconocida cuenta de Instagram Nano Videos, en donde, a tono de broma, realizan una teoría conspirativa sobre que ambos animadores son la misma persona.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/7IF4A2QTRZGXNB4NOI2WNPO7JY.jpg)
El video sobre el parecido de Kike Morandé y José Luis Repenning
Durante este clip de Nano Videos, que dura menos de dos minutos, la cuenta utiliza una voz artificial para relatar detalles conspiracionales ante los dichos de Fabrizio Copano sobre que Kike Morandé y José Luis Repenning son la misma persona.
“Es cosa de mirar las camisas que usan, ese peinado, la forma que ríen, miren cómo baila esta canción”, señala una parte del video en el que se muestra una recopilación de ambos.
Finalmente, la cuenta llama a los seguidores a dejar su opinión sobre Kike Morandé y José Luis Repenning, ya que comentan: “¿Será Copano un vidente? Juzgue usted mismo”.