Televisión

“Aquí se baila”: Estas son las tres parejas que pasaron a la zona de eliminación

En el nuevo capítulo del show de talentos de Canal 13, se realizaron cambios en la dinámica de la competencia.

Sergio Lagos en "Aquí se baila" Segio Lagos en "Aquí se baila" / Créditos: Canal 13

Aquí se baila”, el programa de competencia de talentos de Canal 13, transmitió un nuevo episodio de duelos entre las múltiples duplas que siguen en el show. Sin embargo, en el espacio televisivo animado por Sergio Lagos, hubo un cambio de reglas.

El cambio fue que, desde ahora, el jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano serán los encargados de escoger a las duplas que se enfrentarán en los duelos. De esta forma, cada uno de los jueces podrá montar un reto por capítulo.

Uno de los momentos que marcó la noche fue cuando, después del baile de Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, a la cantante se le mostró una fotografía de ella sonriendo con la portada de su primer disco, por lo que se refirió a los cambios que ha experimentado en su vida desde que comenzó su carrera a los 5 años.

“Estos últimos cuatro años he estado intentando volver a ser más de esta forma, no por lo inmadura, sino de actitud, ser yo completamente, disfrutar lo que hago, pasarlo bien y no temer ser tal cual era. En un momento de mi vida me perdí mucho, y me emociona porque recuerdo cuando me sentía mal conmigo misma. El año pasado cuando vine también me sentía diferente a como estoy hoy. Hubo un tiempo de mi vida en que no me reía”, explicó la joven en el programa.

Tras los diferentes duelos de baile en “Aquí se baila”, se escogieron a tres parejas que pasaron a la zona de eliminación, por lo que el próximo lunes, 1 de mayo, se elegirá a las otras tres duplas que se les unirán, quienes deberán enfrentarse y defender su lugar en la competencia el martes 2 de mayo, en donde habrá un eliminado.

Kurt Carrera en "Aquí se baila" / Créditos: Canal 13

Estas son las parejas que pasaron a la zona de eliminación en “Aquí se baila”

  • Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra.
  • Kurt Carrera y Yenima Muñoz.
  • Zagala Salazar y Bastián Retamal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox