Televisión

“Un lujazo haber podido pasar por acá”: Esta es la nueva pareja eliminada de “Aquí se baila”

En un nuevo episodio de la competencia de talentos de Canal 13, no solo una dupla dejó el programa, sino que también Kurt Carrera recibió una propuesta de matrimonio.

"Aquí se baila" "Aquí se baila" / Créditos: Instagram

El programa de competencia de baile Canal 13, “Aquí se baila”, emitió un nuevo episodio en donde siete parejas debieron bailar para poder quedarse una semana más en el espacio televisivo animado por Sergio Lagos.

Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano, fueron los encargados de seleccionar al eliminado entre los siete famosos que se encontraban en la zona de eliminación quienes eran: Kike Faúndez, Tati Fernández, Chantal Gayoso, Janis Pope, Juanfra Matamala, Emmanuel Torres y Kurt Carrera.

Sin embargo, además del eliminado de “Aquí se baila”, hubo otro momento que se robó las miradas y es que Kurt Carrera recibió una especial propuesta por parte de su pareja, ya que la mujer le pidió matrimonio.

No nos hemos casado. Es el amor de mi vida, la conocí saliendo de cuarto medio. Apenas la vi me enamoré”, comenzó a explicar el comediante durante el especial momento.

Posteriormente, Kurt Carrera le explicó a Sergio Lagos que su pareja fue un “amor de verano” de juventud, pero que, tras estudiar teatro, la vida los separó y ambos tuvieron hijos con otras personas. No obstante, años después, se reencontraron, sintieron lo mismo, y ahora tienen tres hijos juntos.

Lo vamos a hacer este año, si Dios quiere. Todos invitados”, sentenció el comediante en Canal 13 respecto al próximo matrimonio.

Pareja de Kurt Carrera le pide matrimonio en pleno programa

Esta fue la nueva eliminada de “Aquí se baila”

La eliminada de este capítulo fue Janis Pope y su pareja de baile, Felipe Basáez, quienes dejaron la competencia de “Aquí se baila”.

El dúo bailó el tema “Bombón”, de Daddy Yankee, El Alfa & Lil Jon, pero la presentación no fue suficiente para los jurados, quienes dijeron que fue una coreografía extraña, sin conexión entre ambos, razón por la que recibió de nota un 5, lo cual lo llevó a ser eventualmente eliminada.

“Es tan, tan lindo estar acá, es un privilegio reencontrarnos con Sergio en este lugar con tanta mística. Es un lujazo haber podido pasar por acá con esto que me costaba tanto hacer, pero que va con mucho cariño”, señaló Janis Pope al despedirse de “Aquí se baila”.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox