Redes

“Un par de pelotudos”: Paula Pavic se enojó y desmiente cualquier crítica a su expareja, Marcelo Ríos

Una publicación de un medio de comunicación nacional mencionaba que la empresaria nuevamente hablaba del extenista, pero era solo una de las frases motivacionales que comparte a menudo.

Paula Pavic desmiente cualquier crítica a su expareja, Marcelo Ríos

Paula Pavic se enojó y arremetió contra algunos medios de comunicación por inventar una nota sobre ella y su expareja, Marcelo Ríos. Y es que algunos se colgaron de las frases motivacionales que día a día sube la empresaria a sus redes sociales para decir que volvía “a la carga” contra el extenista.

No puedes recomponer con palabras lo que hiciste con hechos. Así es que cuida tus actos”, decía la publicación que fue ocupada para hablar de la separación.

Paula Pavic y sus frases motivacionales.

Por eso, Paula Pavic alzó la voz: “Qué estupidez, al parecer se están quedando sin contenido y necesitan inventar cosas. Mis mensajes diarios no son dirigidos a nadie, tengo más de 50 mensajes guardados porque cada vez que veo algún mensaje que me hace sentido lo guardo para compartirlo”, dijo.

“Llevo casi un año subiendo mensajes todos los días y de verdad es mucha la gente que me agradece por lo que escribo. Y por compromiso con las personas a las que esto le ayuda, no voy a dejar de hacerlo porque un par de pelotudos asuma que son dirigidos a alguien en particular”, agregó la exesposa de Marcelo Ríos.

Paula Pavic y Marcelo Ríos están separados.

Así era la relación de Marcelo Ríos y Paula Pavic

Marcelo Ríos y Paula Pavic iniciaron los trámites de divorcio en marzo pasado y luego de 14 años de relación. Tras revelarse la información, de inmediato salieron a la luz algunos detalles de cómo se llevaban dentro de 4 paredes.

“Ella tiene una relación con Marcelo que es bien maternal, costaba mucho más, viéndolo desde afuera, entender que ahí hubiera fuego”, dijo Laura Landaeta en una oportunidad en “Contigo en la mañana”.

“Ella (Paula Pavic) sentía o uno veía desde afuera como una necesidad de protegerlo como un niño… Cuando habla de Marcelo Ríos lo hace como un niño”, agregó la periodista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox