Redes

El coqueto mensaje de Cristián Sánchez a Diana Bolocco tras su llegada a “Gran Hermano”

La comunicadora reveló que participará en la conducción del nuevo reality chileno y causó sensación de los internautas y de su esposo.

El coqueto mensaje de Cristián Sánchez a Diana Bolocco tras su arribo a Gran Hermano

Chilevisión reveló que Diana Bolocco será la animadora de “Gran Hermano”, la versión chilena del reality que ha causado sensación en distintos países y que ahora llega a la pantalla de la mano de esta casa televisiva.

La periodista publicó en su cuenta de Instagram la noticia y adjuntó un tierno mensaje. “¡Estoy muy feliz de contarles que este es mi próximo desafío en CHV! ¡Ahora sí que necesito de sus buenas energías para todo salga bien! ¡Besos y abrazos para todos!”, escribió.

La publicación generó una ola de mensajes de cariño y felicitaciones para Diana Bolocco. Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue de su esposo, Cristián Sánchez, que le hizo porras con un coqueto mensaje.

“Me voy a inscribir para estar 3 meses junto a ti… sin salir de la casa estudio“, escribió el comunicador en la publicación de su esposa.

El coqueto mensaje de Cristián Sánchez a su esposa

“Gran Hermano”, el nuevo reality chileno

“Gran Hermano” será un revolución para los realities chilenos. El programa que convocó a más de 9 mil personas para el casting será transmitido 24/7 en la plataforma de streaming Pluto TV. Solo serán 18 los participantes que lograrán participar en este gran show, siendo muchos de ellos nuevos rostros que entrarán al mundo del espectáculo.

Hasta el momento, no se saben las identidades de los futuros participantes del reality y tampoco se saben qué personajes serán parte del grupo de panelistas. Sin embargo, Diana Bolocco escribió en su publicación que pronto se iban a comunicar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox