Televisión

Diana Bolocco suma nuevo deafío en CHV: Será la animadora del reality “Gran Hermano”

Si bien, aún no se tiene una fecha exacta sobre el estreno de “Gran Hermano”, se cree que falta muy poco para el retorno de los realities a las pantallas chilenas.

Luego de varios rumores, Chilevisión confirmó a Diana Bolocco como la flamante animadora de Gran Hermano”, el reality que revivirá uno de los formatos favoritos de los televidentes chilenos y donde habrán muchas sorpresas.

En febrero pasado, se anunció la vuelta de uno de los programas que más audiencias tienen, los espacios de telerrealidad, donde se muestra a un grupo de participantes que lucharán por un millonario premio y también por transformarse en una figura pública.

Uno de los temas que estaban en duda era quién iba a ser el conductor de “Gran Hermano” y la duda ya se resolvió, Diana Bolocco será la encargada de estar a la cabeza del esperado programa. Cabe destacar que no es la primera vez que la periodista incursiona en este formato, ya que fue la animadora de “Resistiré” de Mega.

“Para mí es un súper desafío estar a cargo de ‘Gran Hermano’ porque es el regreso de los realities a la pantalla chilena, y creo que hay un montón de viudos de realities”, expresó la comunicadora.

¿Cómo se transmitirá “Gran Hermano” de Chilevisión?

Hace un tiempo, Carlos Valencia, el productor ejecutivo de “Gran Hermano” conversó con TiempoX y entregó detalles sobre cómo será el reality. “Estamos súper contentos con las cifras. Hay un ambiente de fervor, que la gente quiere que vuelva los realitys y va a ser diferente a todos lo que hemos visto: en vivo y en directo, que no puede haber filtraciones”, comentó.

En esa línea, el programa será emitido las 24 horas, los 7 días de la semana, por medio de plataforma gratuita, Pluto TV. También, existirá un espacio donde se repasarán los mejores momentos del encierro, junto a distintos panelistas.



Tags

Lo Último

Más de Tiempox