Televisión

“Aquí se Baila”: Estas son las parejas que quedaron al borde de la eliminación

Actualmente, la competencia de “Aquí se Baila” está más fuerte que nunca y los participantes están entregando todo su talento y disciplina para poder avanzar en cada episodio.

Siete parejas se enfrentaron en "Aquí se Baila" Capítulo emitido de "Aquí se Baila"/ Canal 13

La noche de este lunes 1 de mayo, se emitió un nuevo episodio de “Aquí se Baila” de Canal 13, donde siete parejas se enfrentaron en parejos duelos, con el objetivo no pasar a zona de eliminación y quedar en riesgo de dejar el programa. En esta ocasión, los jurados fueron los encargados de escoger qué participantes se enfrentarían entre sí.

Los primeros en mostrar su talento fueron Tati Fernández y Diego Espinoza, quienes se batieron a duelo ante Tomás González y Janisse Díaz, gracias a Aníbal Pachano. El gimnasta nacional se destacó con su avance en el baile y la influencer sufrió un traspié con su vestimenta, por lo que se decidió que pasara a la zona de peligro.

Luego, Kike Faúndez y Melissa Briones tuvieron una batalla frente a Chantal Gayoso y Matías Falcón, por decisión de Neilas Katinas. El nivel de danza estuvo tan alto, que el juez se arrepintió de haber puesto a estas parejas. En votación dividida, los exchicos “Rojo” fueron elegidos para pasar a la instancia de eliminación.

Capítulo emitido de "Aquí se Baila"/ Canal 13

Posteriormente en “Aquí se Baila”, Karen Connolly decidió que Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala compitieran frente a Emmanuel Torres y Francisca Pemara. Los jurados destacaron la presentación de los bailarines profesionales, por lo que el joven mexicano junto a su pareja perdieron el duelo.

¿Qué parejas de “Aquí se Baila” quedaron al borde de la eliminación?

Finalmente, Nicole Gaultier y Felipe Román tuvieron que mostrar su baile en solitario, ya que no habían más parejas. Si bien, la transformista se salió en algunos momentos del tiempo musical, de igual manera los expertos se pusieron de acuerdo con que se salvaran de la zona de riesgo.

Tras todas las presentaciones en “Aquí se Baila”, los concursantes que quedaron en riesgo para dejar el programa fueron Tati Fernández y Diego Espinoza, Emmanuel Torres y Francisca Pemara; y Chantal Gayoso y Matías Falcón, junto a Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Zagala Salazar y Bastián Retamal; y Kurt Carrera con Jenima Muñoz.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox