Redes

Vale Roth protagonizó bella sesión de fotos mostrando su pancita de embarazada

Por medio de su cuenta de Instagram, Vale Roth subió nuevas fotos reluciendo su embarazo.

Este miércoles por la noche, Vale Roth subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos pertenecientes a una sesión en la que reluce su pancita de embarazo.

En esta se puede ver a la exchica Yingo luciendo distintos outfits, pero siempre con su vientre al aire, mostrando así lo avanzado de sus 34 semanas.

Las fotografías son parte de un trabajo del que, hace unos días, ya mostró un breve adelanto y que fue hecho por La Cunita Fotografías.

Nuevas fotos del embarazo de Vale Roth

Tal como se aprecia en las imágenes, Vale Roth aparece luciendo distinta ropa y mostrando diferentes actitudes ante el lente.

Por ejemplo, en una luce un abrigo blanco mostrando una cara de calma. En tanto, en otra luce una chaqueta de cuero mostrando un lado más “rockero” en la influencer.

“¿Puedo seguir subiendo fotitos de esta sesión? Es que no logro superarla”, comentó Roth dejando ver que las fotos le encantaron.

Hay que recordar que, hace unos días, ella también había liberado un par de fotos del mismo estilo que tuvieron gran recepción por parte de sus seguidores y de amigas suyas ligadas a la farándula.

Por ejemplo, Tere Kuster le comentó en esa ocasión “bombona, que toda la energía del amor te invada en este camino y el que vendrá”. Al mismo tiempo, Gianella Marengo expresó que “eran todas maravillosas” las imágenes compartidas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox