Redes

Cecilia Bolocco confiesa que sufrió un nuevo accidente

La diseñadora de moda mostró las consecuencias de su incidente durante una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram.

Cecilia Bolocco, por medio de su transmisión en vivo en Instagram, reveló que sufrió de un nuevo accidente mientras estaba en Zapallar. Incluso, la ex Miss Universo mostró las consecuencias de lo ocurrido a través de su red social.

¿Se acuerdan que yo siempre les he contado que me caigo?”, comenzó cuestionando la diseñadora de moda a sus miles de seguidores mientras mostraba las nuevas prendas y perfumes de su colección para el día de la madre.

“Miren, me volví a caer”, señaló mientras mostraba la raspadura de su rodilla. Sin embargo, también señaló que, en la misma zona, posee “cicatrices anteriores”, las cuales son de color blanco.

Finalmente, Cecilia Bolocco explicó que se cayó la semana pasada: “Esto fue entrando a una comida el sábado en Zapallar”.

Cecilia Bolocco revela el importante logro de Máximo Menem en la universidad

En otro momento de su transmisión por Instagram, Cecilia Bolocco se refirió a un importante logro de su hijo, Máximo Menem, quien está actualmente en la Universidad de los Andes, lugar al que entró por medio de una postulación vía admisión directa, en vez de rendir la PAES (Prueba de Acceso a la Educación Superior).

“¿Les puedo contar una cosa? Es que estoy tan, tan orgullosa. Mi niño está estudiando International Business, una carrera nueva, en inglés. Mucha matemática, todo”, comenzó explicando la ex Miss Universo en su transmisión.

“Bueno, yo estaba un poco preocupada, porque la matemática en Business tenía cálculo, algebra y yo tuve eso cuando estudié Ingeniería Civil y yo sé que eso no es fácil. Es muy complejo, sobre todo cálculo“, agregó sobre la carrera que está estudiando Máximo Menem.

Posteriormente, Cecilia Bolocco explicó que su retoñó obtuvo la nota máxima en una prueba: “Máximo además tiene contabilidad y ¿pueden creer que hoy día se sacó un siete en contabilidad? No, es que no lo puedo creer. Vamos a tener que hacer un brindis por él en un ratito más”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox