Celebridades

¿Indirecta para Rusherking? La llamativa publicación de China Suárez después de polémico tuit de su ex

La actriz argentina subió enigmática publicación en Instagram horas después del tuit del artista urbano

China Suárez subió una serie de historias explicando nuevo rumores de pareja
China Suárez China Suárez se descargó por Instagram/ Instagram

Durante la mañana de este domingo, María Eugenia Suárez, mejor conocida como la “China”, publicó un enigmático mensaje en las historias de su cuenta de Instagram. “Te rompen el corazón y te piden a cambio amor, buen domingo para todos”, escribió.

La enigmática historia de China Suárez
La enigmática historia de China Suárez

Inmediatamente los internautas comenzaron a especular por redes sociales. Distintos Usuarios de Twitter supusieron que se trataba de una respuesta a Rusherking, quien escribió un tuit durante la madrugada.

“Que loco que uno nunca termina de conocer a las personas…”, se puede leer. Rápidamente el tuit se viralizó y tuvo muchas respuestas, en general apoyándolo, pero también hubo aquellos que arremetieron en contra del artista.

“A la china la conocíamos todos”, “Ahora te toca el karma mi amor”, “Lo mismo podría decir la mari”, son algunas respuestas que tuvo el tuit.

China Suárez en la fiesta Bresh

Según distintos portales de noticias trasandinos, China Suárez salió de fiesta durante la noche anterior con Marcos Ginocchio, ex integrante de la versión argentina de Gran Hermano. Esa misma noche ambos comenzaron a seguirse mutuamente por Instagram.

Pero eso no es todo. También Wanda Nara asistió al evento, empresaria argentina con quien mantiene tensión debido a la polémica infidelidad de Mauro Icardi con China Suárez. A pesar de este hecho, no hay ningún registro que muestre algún encuentro entra ambas mujeres.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox