Redes

“No se conformen con menos”: Kel Calderón revela especial gesto de su pololo, Renzo Tissinetti

Kel compartió en sus historias un posteo que su pareja hizo, originalmente, solo para sus mejores amigos de Instagram.

Kel Calderón subió a sus redes sociales un divertido e íntimo registro relacionado con Renzo Tissinetti, su pareja.

Y decimos “íntimo” porque este consiste en el pantallazo de una historia subida por el chef, pero que solo estaba dirigido a sus “mejores amigos”. Es decir, las personas que solo lo podían ver eran muy contadas.

Tanto la story original como el reposteo hecho por la abogada dan a conocer que entre ambos hay harto cariño, así como también confianza.

Kel Calderón y el gesto de Renzo Tissinetti

Durante la tarde de este lunes, Kel Calderón subió a sus stories un pantallazo de lo que, originalmente, iba destinado solo a los mejores amigos de Tissinetti.

Esta consistía en una foto de las piernas de la influencer, quien reposaba en su cama. “Cuando la jefa está coja y se supone que hay que correr este finde”, decía haciendo alusión a una posible lesión de la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón.

Posteriormente, Kel le tomó un pantallazo y lo subió a sus propias historias para que este mensaje fuera visto por todo el mundo.

“Lo subió solo a sus mejores amigos, pero vengo a comprobar que me dicen jefa”, dijo la abogada con emoticones que dejaban entender una sensación más “cool”.

A eso, y en un tono de humor y cariño al mismo tiempo, añadió un “no se conformen con menos”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox