Redes

Celebró el Día de la Mamá: Carola de Moras mostró lo grande que está su hija, Mila

Lo que más destacaron los seguidores de Carola de Moras fue el gran parecido que tiene con su retoña, Mila.

Por medio de sus redes sociales, Carola de Moras evidenció lo grande que está su única hija, Mila, mientras festejó el Día de la Mamá.

No muy a menudo, la exanimadora del Festival de Viña publica fotos junto a su retoña. Contadas han sido las ocasiones donde hemos podido ver a la adolescente. En esta ocasión, la comunicadora mostró una linda sesión de fotos que hizo junto a a la niña.

“Feliz día de la mamá a todas! Lo mejor que he hecho en mi vida por lejos, mi pequeña (ya no tan peque) Mila. La adoro y amo con el alma y más allá. Cariño y amor para todas y todos los que también hacen y son mamá todos los días de diferentes formas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Seguido a lo anterior, varios de los fanáticos de Carola de Moras le enviaron saludos y destacaron el parecido entre las dos. “Hermosas las dos”, “Tremenda tu hija”, “Hermosa tu hija, como su bella mamá”, “Preciosa, es tu clon”, “Que hermosa, igual a su mamá”, fueron solo algunos.

Carola de Moras habló sobre su matrimonio con Felipe Bulnes

Actualmente, Carola de Moras ya lleva casi medio año de matrimonio con Felipe Bulnes. En esa línea, es que la animadora fue invitada a “Buenas Noches a Todos”, donde se refirió por primera vez a este tema.

“(La ceremonia) fue mucho más chiquitita de lo que se comentaba, tú sabes cómo es el espectáculo. Al final era mi familia, la familia de mi marido y un par de amigos de toda la vida. La idea de casarse fue algo como de último minuto, fue el hito que hicimos social”, comentó.

“Lo pasé increíble porque fue como yo quería, con un súper buen DJ y con un gallo que nos hizo unos asados al palo que te mueres, no quería nada más, ya era feliz. Al final, en los matrimonios tan elaborados siempre salen pelando, yo creo que igual salieron pelando, pero por lo menos se fueron bien llenitos”, sumó.


Tags