Redes

“Pensé muchas veces en rendirme”: Nineteen Elevnn, hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, habla de los prejuicios que ha enfrentado

Joaquín Rodríguez García-Huidobro es el retoño de los animadores y ya empezó una carrera musical que pensó dejar en algún momento este sueño de convertirse en cantante. Ahora ya anunció su primer show en solitario.

Nineteen Elevnn, hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, habla de los prejuicios que ha enfrentado

Joaquín Rodríguez García-Huidobro, más conocido como Nineteen Elevnn e hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, tiene 16 años de edad y una carrera musical que había pensado en abandonar producto de los prejuicios. “Últimamente he estado pensando mucho, y la verdad es que me he sentido muy sobrepasado con todo esto”, dijo hace una semanas en redes sociales respecto a sus miedos.

Sin embargo, el joven ya está de vuelta y anunció su primer show en solitario el próximo 18 de mayo.

“Todo empezó por un sueño. Desde niño agarré un micrófono y quise volar con mis propias alas, pero es bastante difícil cumplir los sueños cuando hay tanto prejuicio, ustedes saben a qué me refiero, tampoco me mientan”, señaló Nineteen Elevnn en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo, Joaquín Rodríguez García-Huidobro agregó que “es difícil… Muy difícil enfrentar miedos, tristezas y, sobre todo, opiniones ajenas…. Pensé muchas veces en rendirme, pero al final esto es un sueño del cual quiero despertar para verlo realidad”.

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro hablan de las dificultas de la carrera musical de su hijo, Nineteen Elevnn

Tanto Julio César Rodríguez como Fran García-Huidobro están orgullosos de su hijo, Nineteen Elevnn. Sin embargo, también han hablado de las complicaciones que ha enfrentado en su carrera, especialmente por los prejuicios.

“Creo que hay un mito a estos ‘nepo babies’, los hijos de la tele. Yo creo que para ellos es mucho más difícil, porque cargan con esa mochila. Para mi hijo ha sido muy al revés. Tiene un papá que hoy en día es omnipresente, levantas una piedra y está Julio. Tiene una mamá que tiene un rol en la televisión súper específico, pero él se dedica a la música urbana, su papá es periodista y su mamá es actriz, tampoco es que esté en un reality”, confesó animadora.

Julio César Rodríguez, por su parte, comentó que no se ha querido meter tanto en su carrera musical porque “queremos que transite como lo han hecho todos, para que se gane el respeto de sus pares y no por los papás que tienen posibilidades de llevarlo con otros productores”.

Video: Joaquín Rodríguez García-Huidobro habla de los prejuicios en su contra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox