Redes

“Pocas veces había recibido un regalo tan lindo”: María Luisa Godoy se refirió a la canción que Eduardo Fuentes le escribió

Por el Día de la Madre, Eduardo Fuentes le dedicó una emotiva canción a María Luisa Godoy, quien reaccionó con mucha emoción tanto en pantalla como en sus redes sociales.

Este viernes por la mañana en “Buenos Días a Todos”, Eduardo Fuentes le dio un emotivo regalo a María Luisa Godoy en marco del Día de la Madre.

El obsequio en cuestión no fue material, pero sí simbólico y sonoro, puesto que consistió en una bella canción escrita por él y cantada por el músico Luis Castro, la que estaba dedicada al hijo menor de la conductora, Domingo.

Si bien la animadora mostró todo su sentir en vivo a través de las pantallas de TVN, posteriormente complementó sus emociones por medio de su cuenta de Instagram.

María Luisa Godoy: Un regalo que le llegó al alma

En su perfil de Instagram, María Luisa Godoy subió el video del bello momento al que describió con unas sinceras palabras.

“Pocas veces había recibido un regalo tan lindo que me llegara al alma”, comenzó diciendo la comunicadora.

A eso, continuó entregando su parecer a la canción en sí, la que contó “con una letra cargada de emoción y que con cada palabra no hacía más que sentirme identificada. De ahora en adelante sumamos una nueva canción para escucharla en familia y obvio espero pronto poder cantársela a Domingo”.

Luego, María Luisa Godoy escribió sobre la gran relación que ha forjado con Eduardo Fuentes, con quien “llevamos solo tres meses trabajando juntos, pero pareciese que nos conociéramos de mucho antes. Gracias, ojalá todo el mundo tuviera un compañero como tú”.

Finalmente, junto con agradecerle al músico Luis Castro por la forma en que interpretó el tema, la animadora de Viña del Mar envió un saludo a las madres por su día.

¡Feliz día a todas las madres! Este fin de semana es la oportunidad perfecta para agarrar a tú mamá y decirle lo mucho que la amas”, concluyó.

Revisa la canción que Eduardo Fuentes le dedicó a María Luisa Godoy

Tags

Lo Último

Más de Tiempox