Televisión

“Es un himno”: Eduardo Fuentes le compuso una canción a María Luisa Godoy por el Día de las Madres

Revisa el video de la canción que fue interpretada por Luis Castro.

En la última edición de “Buenos Días a Todos”, el matinal de TVN se enfocó en celebrar a todas las madres su día. En un segmento del programa, Eduardo Fuentes quiso sorprender a María Luisa Godoy, quien tiene cinco hijos.

El conductor de televisión le compuso una hermosa canción que fue cantada en vivo por el compositor Luis Castro. Durante el momento, se mostró diferentes imágenes de la comunicadora junto a su retoño más pequeño, Domingo.

Te tengo un regalo para ti como mamá y para tu familia, pero también queremos con Lucho y todos que sea un regalo para todas las mamás que tienen hijos que los llaman distintos pero no son distintos”, comenzó.

De esta forma, quisieron que todas aquellas madres que tengan un hijo con Síndrome de Down puedan identificarse con este tema. “Entonces también que se convierta en una suerte de himno para muchas personas así como tú”, dijo Eduardo Fuentes antes de mostrar la canción.

María Luisa Godoy se emociona por canción que le compuso Eduardo Fuentes

La canción dedicada a María Luisa Godoy

Mientras mostraban las tiernas imágenes de la periodista junto a sus hijos, enfocaron a María Luisa Godoy, quien tenía una notable cara de alegría y emoción. “Nos enseñaste a amarte a mí y a tus hermanos, no vamos a soltarte, porque eres la parte que le falta al mundo y al ser humano”, se escucha en la parte del coro.

Después de escuchar la canción, María Luisa Godoy reveló más detalles de sus miedos tras el nacimiento de su hijo. “Cuando me enteré, lloré por él, no por mí, porque me daba mucho miedo las enfermedades que podía traer asociadas, y esa incertidumbre me dio mucho miedo”, dijo, quien además le preocupa la discriminación que podría sufrir.

Revisa el momento a continuación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox