Redes

Así es el lujoso auto en el que Pailita fue detenido

Pailita es dueño de un exclusivo auto descapotable, con el que suele posar en sus redes sociales.

Pailita

El cantante urbano Pailita fue detenido por Carabineros, tras ser sorprendido conduciendo su auto sin la placa patente delantera.

Esto ocurrió en medio de una fiscalización en el sector de Bellavista, comuna de Providencia, durante la madrugada de este lunes 15 de mayo.

En el momento, Pailita se trasladaba acompañado de su manager, junto a quien pasará a control de detención. Ello, luego de que ambos protagonizaran un altercado con Carabineros.

“Carabineros controla al conductor del vehículo con la finalidad de infraccionar a la persona que manejaba. Se produce un altercado, donde hay amenazas por parte de ambas personas hacia el personal de Carabineros, se produce un forcejeo, resultando un funcionario lesionado a raíz de esta acción (...) Ambos imputados pasarán a primer control de detención”, fue parte de lo que señaló el comandante de Carabineros, Miguel Álvarez.

El lujoso auto de Pailita

Hace pocas horas, el artista nacional de 23 años había compartido en redes sociales una foto a bordo de su vehículo.

Nada menos que un exclusivo Audi A5 Cabrio, en color gris, cuyo valor supera los 50 millones de pesos.

Créditos: Instagram

Se trata de un vehículo moderno, elegante y deportivo, con tecnología avanzada e iluminación ambiental led, entre otras características.

¿Por qué no llevaba la patente visible al momento de la detención? Según comentó la encargada de prensa de Pailita en el matinal de CHV, Nicole Hernández, el auto recientemente había sido llevado al taller.

Por eso, detalló Hernández, la placa patente se había soltado de su lugar, encontrándose de todos modos en el interior.

Créditos: Instagram


Tags

Lo Último

Más de Tiempox