Redes

“Insultos y malos tratos”: Pailita rompe el silencio tras ser detenido

El artista urbano denunció violencia por parte del equipo de Carabineros que lo fiscalizaron

Pailita emite un comunicado tras ser detenido Pailita emite un comunicado tras ser detenido

Durante la noche del 15 de mayo, Pailita emitió un comunicado por redes sociales después de pasar por una Audiencia en la Trigésima Tercera Comisaría de Ñuñoa. El reguetonero fue detenido por Carabineros por no llevar la patente de su auto como corresponde.

“Sufrí por parte de quienes llevan a cabo dicho control, una actitud violenta, tanto física como verbal, por parte de dichos funcionarios, a la cual respondí indicando que no era aceptable que se faltara el respeto de esa forma”, se lee en el comunicado.

Además, explicó que se sometió a exámenes que comprobaron que no estaba bajo los efectos del alcohol. Además, dijo que el auto se encontraba al día y en toda regla. También aseguró que pagará la infracción por llevar la patente al interior del vehículo.

Pailita emitió un comunicado
Pailita emitió un comunicado

No hubo agresión de parte de Pailita

Pailita puso énfasis que, bajo su perspectiva, la actitud agresiva de las personas que lo fiscalizaron no representa el actuar de la mayoría de Carabineros.

Finalmente, el artista urbano aclaró que él nunca se puso agresivo. “Quiero aclarar que, en ningún momento, hubo agresión física alguna de mi parte hacia los funcionarios, como erróneamente manifiestan algunos medios de comunicación”, escribió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox