Redes

La exclusiva y lujosa pieza donde se está quedando Raquel Argandoña en París

Hace unos días, Raquel Argandoña le comentó a sus compañeros de “Tal Cual” que iba a emprender un especial viaje a Europa.

Por medio de sus redes sociales, Raquel Argandoña le quiso mostrar a sus seguidores un poco del viaje que está realizando actualmente por Francia. Según pudimos ver, le entregaron una lujosa habitación, la cual cuenta con una gran superficie.

Hace unas semanas, la “Quintrala” comentó en uno de los episodios de “Tal Cual” que tenía programado una especial travesía por Europa. En la conversación, señaló que visitaría a varios amigos que vivían en distintos lugares del viejo continente.

La fecha llegó y el pasado jueves 18 de mayo la animadora emprendió rumbo a su primer destino, Paris. Según pudimos ver, tuvo un vuelo muy tranquilo y arribó a la romántica capital sin problemas.

Raquel Argandoña en el aeropuerto previo a su viaje a Francia.

Ahora, Raquel Argandoña evidenció la pieza donde se está quedando. En el registro subido a su cuenta de Instagram, se pudo ver un elegante living, el cual contaba con sillones y una alfombra que hacían juego, todo al estilo parisino. Finalmente, la comunicadora se mostró dando un paseo por el centro de la ciudad.

¿Qué programas ha animado Raquel Argandoña?

Actualmente, Raquel Argandoña es la animadora del programa “Tal Cual”, de TV+, junto a José Miguel Viñuela. En esa línea, es que ella cuenta con una destacada carrera en televisión.

Algunos de los programas en los que sobresalió fueron “300 Millones”, “60 Minutos”, “Martes 13″, “1810″, “Halcón y Camaleón”, entre otros.

VIDEO | El viaje de Raquel Argandoña por París


Tags

Lo Último

Más de Tiempox