Redes

Fernando Solabarrieta reaparece en redes sociales tras meses en silencio

Ivette Vergara, la esposa de Fernando Solabarrieta, también publicó un tierno registro junto al periodista.

Por medio de sus redes sociales, Fernando Solabarrieta publicó una foto junto a su esposa, Ivette Vergara, luego de varios meses de no subir contenido.

El periodista deportivo siempre se ha destacado por tener contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, contándoles sus historias y mostrándoles los panoramas que tenía día a día. Sin embargo, de un día para otro, el comunicador dejó de subir contenido, lo cual dejó preocupados a los que lo siguen.

Según afirmó Mauricio Israel, el animador habría estado alejado de la vida pública por estar en un proceso de rehabilitación por la adicción al alcohol. No obstante, esta información no fue confirmada por ningún cercano a él.

Ahora, a cuatro meses de su última publicación, Fernando Solabarrieta reapareció con una foto donde se le vio muy feliz junto a Ivette Vergara, mientras ella le daba un beso en su mejilla. “Feliz y besado domingo para todos”, escribió junto al registro.

¿En qué programas ha participado Fernando Solabarrieta?

Fernando Solabarrieta es uno de los periodistas deportivos más reconocidos de nuestro país. El comunicador ha estado presente en importantes transmisiones como por ejemplo, las primeras medallas de oro para nuestro país en la disciplina del tenis, en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Algunos de los espacios televisivos en los que ha trabajado son “Zoom Deportivo”, “24 Horas”, “Bio-Bío Deportes”, “La Noche del Fútbol”, “El Menú de Tevito”, entre muchos otros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox