Redes

Tras meses desaparecido: Ivette Vergara publicó foto junto a Fernando Solabarrieta

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta tienen una relación de más de 25 años y fruto de esta, nacieron tres hijos, Nicolás, Maite e Iñaki.

Por medio de sus redes sociales, Ivette Vergara subió una foto donde se le pudo ver muy contenta junto a su marido, Fernando Solabarrieta.

Hace un par de semanas, Mauricio Israel dio a conocer la noticia sobre que el periodista deportivo estaba en un tratamiento para dejar la adicción al alcohol, en otro país.

Lo anterior justificaría la ausencia del destacado comunicador de las redes sociales y su salida de su último trabajo, en ESPN. Recordemos que desde enero de este año que no publica nada en su cuenta de Instagram.

Ahora, Ivette Vergara publicó un registro donde salía abrazada con Fernando Solabarrieta, mientras posaban para la cámara. Cabe destacar que no se sabe si la foto es actual o es una que se sacó con anterioridad.

Los mensajes que recibe Fernando Solabarrieta en sus redes sociales

A raíz de su alejamiento del mundo público, varios han sido los que han extrañado de Fernando Solabarrieta. Debido a esto, se han volcado a sus redes sociales para entregarles mensajes de ánimo.

Se te extraña en la TV, recupérate y vuelve, eres un gran profesional, contigo en las buenas y en las malas que Dios te bendiga, luz y buenas energías para ti”, “Tienes mucha bendición de que tus hijos te amen y apoye, no los defraudes, no tendrás una familia tan generosa y agradece cada día por eso”, “Aguante Fer, sea lo que sea, somos muchos los que te bancamos”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió el periodista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox