Este lunes, Sabrina Sosa alarmó a sus seguidores al revelar que su hijo Gaspar se encontraba enfermo. Tanto así, que tuvo que partir a la clínica, ya que el niño “no soportaba los dolores”.
Según contó en esa ocasión, su único hijo con su ex pareja, Claudio Valdivia, presentaba dolores de estómago y de cuerpo, por lo que no paraba de llorar. De ahí que la figura de TV+ no tardara en acudir a un centro asistencial.
Afortunadamente, la salud de Gaspar ha ido mejorando, tal como lo aseguró Sabrina Sosa a través de una nueva historia en su cuenta de Instagram.
“Gracias por tantos mensajes con lindos deseos! Gaspi está mejor ahora, estuvo muy delicado”, expresó la modelo trasandina.
“Hacía años que no le daba algo tan fuerte, en todo aspecto, por el dolor, decaimiento, síntomas intensos. Hoy despertó mal, pero con el pasar de las horas ya fue mejorando, así que de acá hacia arriba nomás”, agregó más tranquila la animadora de “Estilo Chic”.

Sabrina Sosa sufrió problemas en el embarazo
La modelo trasandina cuida la salud de su hijo con especial atención, sobre todo porque Gaspar nació prematuro, a las 35 semanas.
Durante la última etapa del embarazo, el bebé sufrió de restricción de crecimiento intrauterino, por lo que, tras el parto, Sabrina Sosa tuvo que permanecer en reposo.
Y en los años posteriores, Gaspar enfrentó algunos problemas de crecimiento y nutrición. Sin embargo, los fue superando con el correr de los años.
