Nano Calderón es un reconocido personaje que ha conseguido mucha fama por redes sociales. A través de Instagram, el hijo de Raquel Argandoña enseñó fotografías y contó más detalles de su departamento en Las Condes.
Todo ocurrió cuando el estudiante de Derecho realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. “Algún tour por tu departamento, ¿Has hecho algo nuevo?”, se puede leer en el buzón de dudas.
“Siempre me piden esto y nunca lo hago porque se me olvida jajaja, pero es un departamento de dos baños y dos dormitorios en un último piso, bonita vista. Un día debería grabarles porque igual las luces que le tengo son entretenidas”, escribió.
Además, agregó que la paleta de colores de su hogar oscila entre el color gris y el negro. “Pillé estas en la galería por si te sirven”, dijo, adjuntando algunas fotografías en la historia.

Nano Calderón y su estado de salud
Recordemos que a principios de enero, Nano Calderón preocupó a sus seguidores tras subir fotos a sus redes sociales desde el hospital. En las fotos mostró como tenía un catéter en el brazo.
Sin embargo, se repuso y quiso tomar las adversidad con humor. Entonces, compartió un registro por redes sociales acompañado de su polola, Rebecca Naranjo, quien estuvo junto a él en este proceso.