Redes

“Lleva dos goles”: El orgullo de Coté López y Luis Jiménez por su hija futbolista

Coté López se mostró orgullosa por Isidora, su hija de 12 años que juega fútbol.

Coté López Créditos: Instagram

A través de sus redes sociales, Coté López compartió el extracto de un partido de fútbol en el que su hija Isidora, a quien llaman “Titi”, se lució en la cancha.

Se trata de una de las trillizas de Coté López y Luis Jiménez, quien decidió seguir los pasos de su padre y empezó a jugar fútbol de manera profesional hace ya un año.

Créditos: Instagram

Me lo mandó Luis. Me tuve que devolver porque Jesús de nuevo se sentía mal”, comentó Coté López en alusión a su hijo más pequeño.

“Así que no las pude ver, pero la Titi ya lleva dos goles”, agregó la empresaria sobre el partido en el que jugaba su hija de 12 años.

¡Revisa el video que compartió Coté López!

Coté López: “La envidia existe”

Vía historias de Instagram, Coté López respondió preguntas de sus seguidores y, entre ellas, comentó cómo sus hijas pre adolescentes enfrentan los malos comentarios en redes sociales.

“Han leído muchas cosas malas, pero la verdad es que de chiquititas siempre les he enseñado que la envidia existe, que siempre intentarán tirarlas para abajo. Que las cosas malas nunca las dirá alguien que esté feliz con su vida, que muchas veces es solo el reflejo de lo que no son, no tienen y quisieran, ‘al clavo torcido nunca se le martilla, siempre se martilla el que está recto’”, expresó la influencer de 34 años.

“Confío mucho en que las hemos criado con mucha seguridad de quiénes somos y quiénes son ellas”, agregó Coté López en su publicación.

Coté López sinceró sus cirugías.
Créditos: Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox