Redes

Joaquín Méndez se burla de Karol Lucero y lo deja al descubierto

Tras tener un encuentro amistoso de pádel, el trasandino dejó al descubierto a su amigo mostrando un particular articulo que tiene para protección personal.

Joaquín Méndez y Karol Lucero Tras un encuentro deportivo de pádel, Joaquín Méndez se burló de Karol Lucero por una particular protección que utilizó durante el partido.

Joaquín Méndez se burló de Karol Lucero tras dejarlo al descubierto por un particular artículo que utilizada para hacer deporte.

Y es que durante la mañana de este domingo 28 de mayo, según mostraron en sus historias de Instagram, ambos protagonizaron una jornada de deporte en conjunto, formando su equipo para un encuentro amistosos de pádel.

“Lo tuve que despertar” reveló Karol Lucero sobre su compañero, Joaquín Méndez.

Una vez terminado el encuentro el exchico “Yingo” fue sorprendido por el trasandino luego de que este revelara uno de sus secretos, se trata de una protección que ocupa para ingresar a la cancha

“Karol sacó un protector de canicas ¿Qué es eso?”, dijo Joaquín Méndez, haciendo que a Karol Lucero no le quedara otra que tener que mostrar su protector de entrepierna que según revelo utiliza al momento de hacer deporte para evitar lesiones en su parte baja.

Es que así uno evita golpes”, señaló el excomunicador de “Mucho Gusto”.

Tal respuesta no fue bien aceptada por Joaquín Méndez, quien ser burló de la determinación de us amigo.

“Pero no puedes tener eso para acá, eso es para un profesional de karate, un boxeador, pero no un protector de canicas ¿Con qué te pegaste?”, le consultó.

El protector que utiliza Karol Lucero para protegerse de los pelotazos en el pádel. Créditos: Instagram.

Joaquín Méndez deja en verguenza a Karol Lucero

Karol Lucero se vio obligado a revelar que se ha vuelto un panorama seguido en sus entrenamientos el que le lleguen pelotas en su parte baja, por lo que tuvo que tomar cartas en el asunto y resguardarse con ayuda del protector.

“¡Me han pegado tres veces!”, aseguró.

“¡Qué te vas a pegar ahí, nadie le achunta!”, le respondió Joaquín Méndez.

Fue ahí cuando Karol Lucero reveló el verdadero motivo por el que utiliza tal protector en sus encuentros deportivos, provocando más risas entre los presentes.

Quiero ser papá”, sentenció.

Finalmente, Joaquín Méndez invitó a sus seguidores a opinar al respecto de la decisión de Karol Lucero con una encuesta en su historia de Instagram.

VIDEO | Joaquín Méndez deja al descubierto a Karol Lucero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox