Redes

“A diferencia tuya yo sí tengo una vida real”: Gissella Gallardo arremete contra Adriana Barrientos por últimos rumores que difundió

“Ella no entiende que con sus mentiras puede causar daño”, fueron parte de las declaraciones de Gissella Gallardo contra Adriana Barrientos.

A la izquierda Gissella Gallardo y a la derecha Adriana Barrientos

Gissella Gallardo escribió en sus redes sociales un duro mensaje en contra de Adriana Barrientos, dado que la modelo habría esparcido un rumor relacionado a una supuesta pareja que tendría actualmente.

En lo concreto, la panelista de “Zona de Estrellas” habría asegurado que la periodista tendría una relación con José Miguel Posada, quien hace años fue ex de Barrientos.

Junto con desmentir tajantemente lo anterior, Gallardo también recalcó que aquellas mentiras solamente hacen daño a las y los involucrados, y que no dudaría en tomar medidas serias con tal de frenar dichas mentiras.

Gissella Gallardo contra Adriana Barrientos: “No dudaré en tomar acciones legales”

Por medio de sus historias de Instagram, y con un extenso, pero duro mensaje, Gissella Gallardo repasó a Adriana Barrientos por los rumores que contó.

Nuevamente vengo a desmentir, esta vez a la Señorita Barrientos, que ha estado difamándome hace tiempo en el programa donde es panelista. Esta vez inventó que estoy en una relación con su ex de hace no sé cuántos años, José Miguel Posada, quien es mi amigo desde hace varios años y es dueño del gimnasio al que asisto”, comenzó diciendo.

Ella no entiende que, con sus mentiras, puede causar daño a él, a su pareja de hace 3 años, con la que cual trabaja en el mismo gimnasio, a mi familia y a mí. Afortunadamente, Sofía y todos lo que me conocen saben que esto no tiene nada de cierto”, continuó.

Mensaje de Gissella Gallardo contra Adriana Barrientos

La expareja de Mauricio Pinilla también expresó que “No sé cuál será el problema de la señorita Barrientos conmigo. Jamás he sido ni podría ser su amiga porque no compartimos los mismos principios y valores”.

Incluso, Gissella Gallardo también reflexionó respecto al rol que Adriana Barrientos tiene en los medios de comunicación, asegurando que no entiende cómo puede estar en ellos.

No sé cómo pueden tenerte en un programa de TV abierta con tantas mentiras que hablas. Las únicas fotos que dices tener son las que yo misma he subido entrenando con mi personal”, dijo.

Foto de Gissella Gallardo

A diferencia tuya, yo sí tengo una vida real, donde mis hijos son y serán siempre mi prioridad. Y del tema de la famosa ‘cartera’, que es lo único que tienes que decir de mí, te respondo: yo no necesito involucrarme con alguien para que me haga un regalo de cumpleaños. El valor es lo de menos, sino el cariño y la preocupación, cosas que importan para mí”, comentó.

Finalmente, Gallardo dejó en claro que no dudaría en tomar acciones legales si es que inventan cosas sobre ella, dado que ya ha realizado dichas medidas: “Quiero repetir una vez más que, como familia, estamos pasando por un momento complejo y pido respeto por la situación. Ya he tomado acciones legales contra periodistas que mienten e inventan cosas sobre mí, y no dudaré en tomar acciones legales nuevamente contra aquellos que me difamen”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox