Redes

“Siempre me ha gustado, pero...”: La curiosa confesión de Adriana Barrientos respecto a Martin Cárcamo

Durante el más reciente episodio de “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos confesó que siempre ha encontrado lindo a Martín Cárcamo, pero cree que ella no es de su perfil.

Adriana Barrientos lanzó una divertida, pero curiosa confesión durante el episodio de “Zona de Estrellas” de Zona Latina emitido este lunes 8 de mayo, la que estaba dedicada a Martín Cárcamo.

En el programa de farándula, las y los panelistas estaban hablando respecto a la situación actual del exanimador de Viña del Mar y sobre los supuestos rumores de quiebre con su pareja, Ale del Sante.

Mientras estaban en eso, la “Leona” expresó que siempre ha encontrado lindo al comunicador. Sin embargo, cree que no es su tipo.

Adriana Barrientos sobre Martín Cárcamo: “Me gusta”

Cuando se hablaba del supuesto quiebre entre ambos, Adriana Barrientos lanzó con un tono cómico que “a mí me gusta Martín, lo voy a agregar a Instagram”.

A eso, ya con un tono más centrado en relatar sus vivencias, confesó que, si bien ella encuentra lindo al animador, piensa que en realidad no le simpatiza a él.

“Es que siempre me ha gustado Martín Cárcamo, pero creo que yo a él le caigo mal. No sé, como que no soy su perfil”, añadió.

Dicha idea la complementó con una anécdota que vivió en el mismo canal donde trabaja. “La otra vez vine para los premios Zona de Estrellas con mi traje, preciosa y toda linda, y pasé totalmente a segundo plano”.

Nunca en la vida Martín me ha mirado, te lo juro, y yo me he esmerado varias veces para que me mire porque lo encuentro demasiado mino”, añadió.

Las declaraciones de Adriana terminaron con una hipótesis que tiene: “Yo creo que a él le gustan las chiquillas que son cuicas así heavy, como muy pelolais. Apellido Matte, ok; Barrientos, no”, finalizó entre risas del estudio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox