Redes

“Es tanto el egocentrismo que tiene”: Paty Maldonado criticó el regreso de Cathy Barriga a la televisión

Durante el último capítulo de “Las Indomables”, tanto Paty Maldonado como Cata Pulido analizaron la llegada de Cathy Barriga a la farándula televisiva.

Paty Maldonado y Cathy Barriga

Este miércoles 31 de mayo, Paty Maldonado y Cata Pulido hablaron en “Las Indomables” respecto al futuro regreso televisivo de Cathy Barriga, quien nuevamente será panelista de farándula.

Más exactamente, la exalcaldesa de la comuna de Maipú será parte del programa “Me Late” que volverá a las pantallas el próximo 24 de junio a través del canal TV+.

Dicho show será conducido por Daniel Fuenzalida y tendrá como panelistas a Luis Sandoval, Sergio Rojas, Antonella Ríos y la ya mencionada Cathy Barriga.

Paty Maldonado opinó del regreso de Cathy Barriga a la televisión

En vista de sus ocho años alejada de los programas, Paty Maldonado habló en un fuerte tono de Cathy Barriga y de su próxima etapa mediática, donde también aprovechó de dejar en claro que tiene una muy mala impresión de ella.

Ella hizo de la municipalidad una farándula, porque de hacer algo bueno, no hizo nada bueno, nada. Aparecía ella, se ponía unas cuestiones, después salía bailando en el auto (…) hizo puras cagadas”, comenzó diciendo.

Incluso, cuestionó su participación en el programa preguntándose “¿Qué mono va a pintar como panelista?”.

En “Las Indomables”, Cata Pulido también sacó el habla y comentó que “yo no sé qué aporte puede ser Cathy Barriga hablando de contingencia y farándula. Para mí, ella realmente es como el estandarte de ridiculizar un puesto institucional como lo es una alcaldía. Y ella, la verdad es que fue mediocre y fue un poquito vergonzoso”.

Paty Maldonado y Cata Pulido en Las Indomables

En esa línea, Paty Maldonado recordó un momento protagonizado por Cathy Barriga cuando ella era alcaldesa de Maipú. “Cuando los niños pintaros a los próceres en Maipú y la pintaron a ella, quedó al lado y no fue capaz (de sacarse), porque es tanto el egocentrismo que tiene que se dejó estar junto a las personas más importantes de nuestra historia”, dijo.

“Yo entiendo que el ‘Me Late’ quiere romperla, quiere entrar con todo, pero yo creo que hay gente mucho más idónea (…) Deberían haber buscado a alguien que realmente sea creíble”, añadió.

Finalmente, respecto a la noticia, la exMucho Gusto recalcó que “si ella le tira algo a alguien, va a tener que estar muy preparada para recibir un balde de mierda. O sea, ella sabe en lo que se está metiendo”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox