Televisión

Paty Maldonado reveló la millonaria suma que pagó por sus audífonos para mejorar su audición

En noviembre del 2022, Paty Maldonado reveló que había empezado a escuchar cada vez menos a sus compañeros de trabajo.

Paty Maldonado contó cuánto valen sus audífonos Capítulo emitido de "Tal Cual"/ Youtube

La noche de este martes 30 de mayo, se transmitió un nuevo episodio de “Tal Cual”, donde Paty Maldonado mostró los audífonos que tiene que usar actualmente, por un grave problema de sordera.

Luego de una tanda comercial, la artista quiso mostrarles a sus compañeros, José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, la modernidad de los artefactos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el valor de éstos. “Valen 3.300.000 millones, cada uno”, señaló.

“O sea, que tienes como 10 palos encima”, replicó de inmediato la “Quintrala”, advirtiéndole que podía ser asaltada por ladrones, por el alto valor.

Capítulo emitido de "Tal Cual"/ Youtube

Posteriormente, Paty Maldonado mostró cómo controlaba los audífonos con un control remoto. Según evidenció, podía poner cuatro formas, global, restaurante, en la calle y música, dependiendo del ambiente en el que se encuentre.

Paty Maldonado dio a conocer problema médico en sus oídos

En noviembre del año pasado, Paty Maldonado reveló en “Tal Cual” que tenía complejidades con uno de sus oídos. “Lo de adentro también se arruga, también se envejece el hígado, el páncreas, el corazón, el oído, porque te digo esto, empecé con un problema al oído. Debo tener algo tapado ahí”, confesó.

“Me di cuenta que te escuchaba menos, empezó a disminuir un poquito el volumen de tu voz”, le señaló la cantante a José Miguel Viñuela, en esa ocasión.



Tags

Lo Último

Más de Tiempox