Televisión

“No me dejes solo”: Claudia Conserva reveló la especial petición de Pollo Valdivia en su lucha con el cáncer

Claudia Conserva conversó con María Luis Godoy y reveló que su esposo fue vital para mantenerse con vida.

En la edición de “Buenos Días a Todos” del 31 de mayo, mostraron en exclusiva una entrevista que María Luisa Godoy realizó a Claudia Conserva. quien recientemente reveló que ganó su lucha con el cáncer.

Durante la conversación, la comunicadora reveló que se dio por vencida muchas veces. “Pensé que iba a morir”, reveló la ex animadora de “Extra Jóvenes”.

Incluso reveló que se dio por vencida en carias ocasiones. Sin embargo, hubo un pilar importante que la mantuvo en la lucha. Se trata de Juan Carlos Valdivia.

Me dijo ‘no me dejes solo’. Una se cansa. Aunque sea vikinga. Estaba agonizando en el suelo. Y necesitas a alguien que te diga que hay que seguir luchando”, dijo en la entrevista.

Claudia Consverva revela la importancia de Pollo Valdivia en su lucha con el cáncer.

Claudia Conserva y su triunfo sobre el cáncer de mama

Claudia Conserva reveló en el último episodio de “Brava”, su documental, que venció al cáncer de mama tras una ardua lucha y sesiones de quimioterapia.

Me sacaron el ganglio y me sacaron un buen pedazo de pechuga, de tumor digamos, se fue a biopsia. Pero fue todo un éxito, todo bien, mi cirujano quedó contento”, dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox