“Me hace admirarlo cada día más”: Claudia Conserva reveló cómo Pollo Valdivia la apoyó durante su lucha contra el cáncer

En una reciente entrevista, Claudia Conserva relató los múltiples apoyos que recibió por parte de su marido, Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia Claudia Conserva habló del gran apoyo que le brindó Pollo Valdivia.

Esta semana, Claudia Conserva dio a conocer que regresará a la televisión tras haber ganado su larga y compleja batalla contra el cáncer, la misma en donde siempre contó con el especial apoyo de su esposo, Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

En vista de aquello, la animadora dio una reciente entrevista con Las Últimas Noticias donde no solo se refirió a su situación actual, sino que también a la gran compañía que tuvo de su marido, quien, en todo momento, estuvo junto a ella.

Aquel gran apañe de Valdivia a Conserva también quedó en evidencia en el documental “Brava”, registro audiovisual emitido por TVN y en donde se mostraba, en primera persona, cómo fue el proceso médico de comunicadora.

Claudia Conserva sobre Pollo Valdivia: “Fue el pilar de todo”

En la conversación con LUN, le preguntaron a Claudia Conserva sobre el gran apoyo que siempre le brindó Juan Carlos Valdivia. A eso, la comunicadora respondió que “el Pollo fue pilar de todo y de todos”, en relación a ella y también a sus dos hijos, Renato (21) y Matilda (19).

“Se entregó por completo a cuidarme, escucharme, sostenerme y darme la fuerza para enfrentar las dificultades. Un hombre que estuvo a la altura de la situación y que me hace admirarlo cada día más. Ambos tomamos plena conciencia de la fragilidad de la vida y decidimos cuidarnos y gozarnos para aprovechar lo más que podamos esta vida juntos”, complementó.

Claudia Conserva habló del gran apoyo que es Pollo Valdivia.
Pollo Valdivia y Claudia ConservaClaudia Conserva habló del gran apoyo que es Pollo Valdivia.

Al mismo tiempo, Claudia Conserva también habló sobre cómo se siente actualmente, donde comentó que “la próxima semana me reúno con el oncólogo y ahí me darán las pautas de cómo y cada cuánto vamos a hacer chequeos”.

“Tal como dije en ‘Brava’: gané la primera batalla. Ojalá haya ganado la guerra, pero hay que ser muy cautelosa, ya que es una enfermedad que puede regresar incluso diez años después. Mi salud mental y física está asimilando el año vivido y ya me siento mejor”.