Redes

“Mi niña interior está feliz”: Así son las lujosas vacaciones de Naya Fácil en Punta Cana

Naya Fácil se encuentra disfrutando del Caribe en el hotel Nickelodeon, en República Dominicana.

A través de sus redes sociales, Naya Fácil anunció que se iría de viaje por primera vez junto a su hermana. Y esta vez, el destino elegido por la influencer de 25 años fue Punta Cana, en República Dominicana.

“Facilines, me voy al Caribe. Estoy súper feliz, les mostraré toda la aventura”, comentó Naya Fácil horas antes de partir al viaje, en el que también la acompaña un amigo.

En Punta Cana, Naya Fácil se está alojando en el hotel Nickelodeon, que funciona como un resort all inclusive, con playa, piscina, parque acuático, gimnasio, spa y seis restaurantes temáticos, entre otros lujos.

En total, serán 5 días los que Naya Fácil estará hospedándose en este exclusivo hotel, para luego seguir la aventura en un poblado cercano.

“Amé a los dominicanos, son demasiado amables”, comentó Nayadeth Neculhueque a través de una historia, agregando que el acento en especial la cautiva.

“Mi niña interior está feliz”, agregó Naya Fácil en otra publicación tras fotografiarse con los clásicos personajes del canal de televisión infantil.


Naya Fácil está feliz soltera

Aunque ha tenido parejas en el último tiempo, actualmente la influencer está sola y feliz. De hecho, según reconoció recientemente, no tiene miedo de llegar soltera a los 40 años.

“Sinceramente, tener una pareja no está en mis planes en este momento de mi vida”, reveló Naya Fácil a través de una ronda de preguntas.

“Me di cuenta que soy feliz soltera, estoy enfocada en crecer personalmente y económicamente. No tengo tiempo para eso. No me niego, pero dejaré que el destino me sorprenda”, agregó la joven en esa oportunidad.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox