Redes

“Te tengo una gran copucha”: Cata Pulido revela por qué suspendieron grabaciones de “Podemos Hablar”

En el último capítulo de “Las Indomables”, Cata Pulido reveló que fue invitada a “Podemos Hablar”. Sin embargo, su participación fue pospuesta un día debido a un problema de fuerza mayor.

Actriz Cata Pulido en primer plano

La actriz Cata Pulido reveló en la más reciente emisión de “Las Indomables” que será una de las próximas invitadas al show de conversación “Podemos Hablar” de Chilevisión. Sin embargo, su participación contó con un inconveniente de fuerza mayor.

Según contó en el programa de Youtube que tiene junto a Paty Maldonado, ella iba a grabarlo este martes 30 de mayo a las 21:00 horas, pero aquello tuvo que ser pospuesto para el miércoles en la tarde. Por lo mismo, inició su relato asegurando que “te tengo una muy gran copucha”.

Bajo las palabras de Cata Pulido, el “Podemos Hablar” donde estará presente también contó con la doctora Carolina Herrera, Marcelo Comparini y un cuarto invitado que “era un misterio, porque yo nunca supe”, quien finalmente fue el Presidente de la Cámara de Diputadas y de Diputados, Vlado Mirosevic.

“Llego para allá y había mucho movimiento, mucho nerviosismo. Entonces se me acerca el productor y me dice ‘Cata, te tengo que contar algo hay un problema. Vino Vlado Mirosevic y recibió una llamada’”, comentó la panelista, agregando que “dijo que su hijo (de Mirosevic) tuvo un accidente y que se tiene que ir, está grave, por lo que tuvimos que suspender la grabación para hoy (miércoles 31) a las 3 de la tarde”.

Cata Pulido y su complicada participación en “Podemos Hablar”

Tras dar a conocer aquellos hechos, Cata Pulido continuó su relato expresando que “hoy yo me levanto temprano y, como soy un ser humano, hablé con la producción y dije ‘Hola, ¿supieron algo del diputado? Me preocupa’”.

“Llegué a las 3 de la tarde a grabar, acabo de volver, no llego él; llegó Juan Pablo Queraltó a reemplazarlo. Nadie supo nunca más de él (de Vlado Mirosevic). El productor lo llamó, no le contestó; llamó a su periodista, tampoco le contesto; y en sus redes sociales salía haciendo su vida común, normal y silvestre”, expresó la actriz.

Al mismo tiempo, Cata Pulido comentó los rumores respecto a por qué Vlado Mirosevic habría declinado su participación en “Podemos Hablar”.

Paty Maldonado y Cata Pulido

“Las malas lenguas, lo que dijeron ahí entre los productores, esto no es a nombre mío, sino que me lo dijeron ellos, parece que se le habían ‘aconchado los meados’ al saber que yo iba a estar ahí presente. Me tinca que no quiso dar la cara porque, quizás, pensó que yo lo iba a encarar o increpar en algo. Yo no voy a ocupar un programa en donde me están invitando y pagando para hablar de cosa entretenidas en hablar de política”, expresó.

Finalmente, Cata Pulido habló de los gastos que conlleva la suspensión de una grabación televisiva.

“Suspender una grabación de ese tamaño es un dineral gigantesco. A lo que voy, no estoy juzgando si es verdad o es mentira, pero cualquier persona con buena educación llamaría por teléfono y diría ‘Señores, gracias por la preocupación, mi hijo está bien, no pasó nada, está todo ok (..) no voy a poder ir hoy día’, pero dar algún tipo de comentario, dar las gracias. Estaba todo el mundo muy preocupado por su hijo. Entonces, no sé, desapareció, le importó muy poco”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox