Redes

Álvaro Ballero mostró el impresionante antes y después de su cuerpo tras someterse a radical régimen

Álvaro Ballero contó más detalles de su dieta y acondicionamiento físico para llevar a cabo su transformación.

Álvaro Ballero El publicista compartió fotos de su cambio físico. - Créditos: Instagram Álvaro Ballero El publicista compartió fotos de su cambio físico. - Créditos: Instagram

Durante la tarde del primero de junio, Álvaro Ballero subió a redes sociales una particular publicación. A través de unas fotos, mostró a sus seguidores el radical cambio físico que llevó a cabo durante 9 meses.

Foto de hoy 79 kilos y 10% grasa corporal. Foto de septiembre 89 kilos y no sé cuánta grasa, no me medí, pero al ojo deben ser entre 20 y 24%.”, explicó Álvaro en la descripción de la foto.

Además, reveló que su secreto es ser consistente. “Siempre tomando batidos de proteína, creatina, multivitamínicos y un diurético natural” , escribió.

El radical cambio físico de Álvaro Ballero.
El radical cambio físico de Álvaro Ballero.

El estricto régimen de Álvaro Ballero

Además, contó más detalles de la dieta y los ejercicios que realizó a lo largo de este tiempo.

“Comer sano/equilibrado, con harta proteína, hartos vegetales y poco carbohidrato. Me salgo una vez a la semana con todo, tomo alcohol, pero vino, cerveza o espumante”, se lee.

Ejercicios enfocados a fuerza principalmente, tres días en gimnasio, separando tronco superior/inferior, para quemar la grasa, caminar/trotar en ayuno con café negro antes, por 30 a 45 minutos, tres a cuatro veces por semana”, explicó.



Tags

Lo Último

Más de Tiempox