Gissella Gallardo compartió, a través de sus redes sociales, una tierna foto familiar en donde muestra lo mucho que ha crecido uno de sus hijos con Mauricio Pinilla.
Se trata de Mauricio Pinilla Gallardo, uno de los tres retoños que tuvo con el exfutbolista, además de sus hijas Agustina y Matilda.
El posteo que compartió Gissella Gallardo consistió en una historia de Instagram en donde se ve abrazando a Mauricio Pinilla hijo en su pieza justo previo a dormir a la medianoche.
En esa postal, la periodista escribió un breve mensaje donde da a conocer lo mucho que ha crecido el niño. “Tutito con mi bebé que ya me alcanza”, publicó.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/XDUIN7XMJ5A37GXEFKDRMFXVW4.jpg)
Mauricio Pinilla Gallardo estuvo con su papá
Este sábado 3 de junio, Mauricio Pinilla reapareció en redes sociales tras haber sido internado por estrés. Aquello fue, justamente, en un posteo compartido por su hijo con Gissella Gallardo.
Dicho regreso mediático tuvo su epicentro en las redes del pequeño Mauricio Pinilla Gallardo, en donde ambos se mostraron juntos en la previa a una comida.
Respecto a su reposo en el centro de salud mental, el exjugador de la Universidad de Chile comentó tiempo atrás, durante su visita al programa “Buenas noches a todos”, que “Yo pensaba que nunca iba a requerir ayuda nuevamente desde el 2005-2006, cuando estuve en una clínica psiquiátrica. Creo que iba a 200 kilómetros por hora en un auto que llegaba a los 100 km. Lo fundí, se acabó la bencina, y dije no: ‘Este es el momento en el que tengo que parar’”.