Yamila Reyna fue la última invitada a “Sin Editar”, el programa conducido por Pamela Díaz que es emitido por Youtube y que se caracteriza por realizar entrevistas en un modo bastante relajado.
En este contexto, la argentina habló de varios aspectos de su vida privada, tales como sus mejores momentos, mayores sustos e incluso sueños que más desea que se concreten.
Notas Relacionadas
Bajo el último punto, Yamila Reyna aseguró que en sus planes está pisar el escenario del Festival de Viña del Mar. Eso sí, aquello no sería como una próxima animadora.
Yamila Reyna en Viña: Un sueño que estuvo cerca de concretarse
En la entrevista de Pamela Díaz a Yamila Reyna, la “Fiera” le preguntó cuáles son los sueños que la trasandina tiene aún por cumplir. “Me falta Viña del Mar”, contestó provocando un inmediato “Ah… ¿me estás? Te agrandaste, conche…” por parte de la modelo.
A eso, la panelista dijo un rápido “Pero no conduciendo, haciendo humor”, lo que dejó a la entrevistadora más que contenta y felicitándola por su meta.
Profundizando en esa idea, Yamila Reyna reveló que, años atrás, la habían contactado para subirse a contar chistes en la Quinta Vergara, pero “Me daba miedo, siempre las veces que me convocaron dije no porque me daba miedo”.
Incluso, contó que para la edición 2020 la habían contactado para confirmarla. Sin embargo, desde la producción se inclinaron por Javiera Contador debido a que la rutina que la trasandina era “muy contestataria”, dado que era justo después del Estallido Social.
Respecto a si aceptaría una invitación ahora, Reyna aseguró que “ahora no porque todavía no he vuelto con el show y, para rodarlo, hay que hacerlo por lo menos un año... por ahí Olmué”, en relación a las presentaciones que se necesitan para pulir un show.