Desde que fue dado de alta, tras ser internado por un aparente cuadro de estrés, Mauricio Pinilla se ha dedicado a compartir con sus hijos. Y así lo ha evidenciado a través de redes sociales en esta última semana.
Primero se mostró regaloneando a Mauricio, el menor de sus tres hijos con Gisella Gallardo. Mientras que este domingo acompañó a Matilda a uno de sus entrenamientos.
La hija del medio del ex matrimonio practica hockey sobre césped y con un buen desempeño.
“Mi full deportista Matilda Pinilla, disciplinada al máximo! Es un orgullo poder acompañarte en este proceso. Te amo mi bebé!”, escribió Mauricio Pinilla para acompañar una imagen junto a su hija.
“Así de feliz viendo a mi patito”, agregó el comentarista deportivo en otra publicación, en la que luce bastante más repuesto que en las historias que subió hace unos días.
Mauricio Pinilla reapareció con potente mensaje
Fue alrededor de un mes que el ex de Gala Caldirola estuvo ausente de las pantallas y las redes sociales.
Periodo que pasó internado en el área psiquiátrica de una clínica, aunque hasta ahora Mauricio Pinilla no se ha referido al respecto.
Sin embargo, cuando reapareció en su cuenta de Instagram hace una semana, lo hizo con un revelador mensaje.
“Tanto amor recibido en estos días me llena el alma! Gracias infinitas! Nada me detiene, nada me entorpece y nada ni nadie me reemplaza”, expresó Mauricio Pinilla en esa ocasión.