Televisión

“Hay una mujer… No es Gala”: La impactante predicción del futuro amoroso de Mauricio Pinilla

Pamela Díaz visitó a Álvaro Santis y le pidió al médium preguntar la suerte de Mauricio Pinilla sobre el amor y el trabajo.

En un nuevo episodio de “#SinEditar”, Pamela Díaz y Álvaro Santi le preguntaron a las cartas sobre al futuro de Mauricio Pinilla, y revelaron que el ex futbolista estará con una mujer que no es Gala Caldirola.

Primero, La Fiera le preguntó al médium sobre el futuro laboral del ex seleccionado nacional. “Va a tener que tomar una decisión con respecto a otra posibilidad laboral que es mejor, que al principio no va a resultar mucho”, respondió el hombre.

“Él lo va a pensar mucho. No va a tener mucha certeza de que es eso lo que quiere para él, Al parecer va a tener que sacrificar algo para estar ahí”, agregó Álvaro Santi.

Revelan futuro amoroso de Mauricio Pinilla en "#SinEditar"

Mauricio Pinilla y su futuro amoroso sin Gala Caldirola

Además, Pamela Díaz y Álvaro Santi consultaron a las cartas sobre el ámbito amoroso de Mauricio Pinilla. Es como si se estuviese abriendo una oportunidad con alguien pero es una oportunidad que se abre y luego se cierra”, comenzó el médium.

“¿Podemos preguntar si es Gala?”, preguntó La Fiera. “No es gala, pero algo pasa con Gala, está todavía en medio. Entre como que si, como que no, hay comunicación, en la relación entran en escenarios, un poquito de choque”, reveló.

¿Vuelve con Gissella Gallardo?”, fue la última pregunta de Pamela Díaz, pero el psíquico respondió inmediatamente que no. “No quiere nada con eso. Le ofrecen algo o tiene la posibilidad pero no quiere. Quiere renovar, es como si quisiera dejar cosas del pasado en cuanto a lo afectivo”, dijo.

Pero con gala hay algo ahí todavía, no muy firme pero hay algo dando vueltas”, concluyó Álvaro Santi.

Revisa el video de Pamela Díaz y Álvaro Santi consultando la suerte de Mauricio Pinilla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox