Redes

“No contesten nada”: Vanesa Borghi fue víctima de un motochorro que le robó su celular

Por medio de sus redes sociales, Vanesa Borghi reveló que fue víctima de la delincuencia y dio un consejo a sus cercanos.

Vanesa Borghi
Vanesa Borghi Créditos: Instagram

Vanesa Borghi reveló, a través de sus redes sociales, que fue víctima de la delincuencia en las últimas horas, todo tras sufrir el robo de su teléfono celular.

Por medio de sus historias de Instagram, la trasandina comentó cómo fue el delito en sí, el que consistió en la técnica del “motochorro”. Es decir, un robo rápido de una persona a bordo de una motocicleta.

“Me acaban de empujar (un señor en moto) y me robaron el cel”, comenzó escribiendo Vanesa Borghi, dando a entender al resto lo que le ocurrió.

Posteriormente, la modelo expresó que, si bien borró y bloqueó todos los datos importantes que se tienen en estos dispositivos, recomiendan que no contesten temporalmente a su número.

“Ya está borrado, pero, por las dudas, no contesten nada”, finalizó su mensaje.

Vanesa Borghi robo celular
Vanesa Borghi reveló que fue asaltada.

Aquel delito no hizo más que arruinar un fin de semana vivido a concho por Vanesa Borghi, quien, junto a su pareja Carlos Garcés, fueron a conocer el brunch de un famoso hotel de Santiago.

Vanesa Borghi
Vanesa Borghi antes de sufrir el robo de su celular.

Vanesa Borghi: “No nos rendimos”

Hace algunos días, y mediante una dinámica de preguntas y respuestas a través de su Instagram, Vanesa Borhi reveló que le gustaría volver a embarazarse, todo tras la muerte de su hija Clara, quien falleció momentos tras haber nacido.

La pregunta en concreto fue de una persona anónima, quien le dijo “¿Volverías a embarazarte?”, junto con admitir que la admira por su valentía. A eso, la modelo contesto un entusiasta “¡Claro que sí!”, junto con expresar que tanto ella como su pareja, Carlos Garcés “no nos rendiremos”.

Créditos: Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox