Fabrizio Copano fue el protagonista de un inusual momento que se tomó las redes sociales. Todo ocurrió en uno de sus shows en el Teatro Caupolícan, donde, antes de terminar su rutina y en medio de un chiste, una persona se le acercó para hacerle una petición que lo descolocó por completo.
“El momento incómodo en que una asistente le pidió una foto. Le cortó todo el chiste”, dijo el usuario deTikTok @yopatoperez, quien reveló el video.
En él, se puede ver a Fabrizio Copano hablando de teleseries, como “Sucupira” y “El Circo de las Montini”, cuando tuvo que parar la rutina: “¿Cómo puedes pedir una foto ahora?”, preguntó.
“Es que no funciona así”, agregó el comediante, mientras las pifias caían en el teatro.
“Hay otras personas acá, no sé si te diste cuenta. Estoy a la mitad de un chiste”, reclamó.
Fabrizio Copano se lamenta
Tras reclamarle a la persona que le pidió una foto en pleno show en el Teatro Caupolicán y que provocara la interrupción de su rutina, Fabrizio Copano se arrepintió de dejarla de todas maneras hiciera su cometido.
“Sácate una selfie, pero no se hace eso”, le dijo.
“Esta es mi personalidad. No quería que lo hiciera, pero la dejé igual… Ni siquiera se quedó al final del espectáculo”, añadió Fabrizio Copano.
Al mismo tiempo, mencionó que encontraba “rara la hue… que hizo, cero respeto con el artista chileno. A Shakira no se la hace nadie”.
“¿Por qué le di una foto igual? ¿Por qué hice esa hue…? Para no sentirme mal y me siento peor ahora, porque los traicioné a ustedes por ayudar a una hue… que se fue”, sentenció.