Redes

“A la gente le encanta la mier...”: Pablo Chill-E arremete contra “Gran Hermano” Chile tras ser comparado con la Pincoya

Jennifer Galvarini en más de una oportunidad ha bromeado con que es prima del cantante urbano.

Pablo Chill-E enojado con “Gran Hermano” Chile y comparación con la Pincoya
Pablo Chill-E y Pincoya Pablo Chill-E y Pincoya no son primos, pero podrían.

Pablo Chill-E está arrepentido de haber comentado sobre la Pincoya (Jennifer Galvarini) y el reality “Gran Hermano” Chile. El cantante nacional expuso en redes sociales que está aburrido de la cantidad de mensajes que le llegan a diario, sobre todo luego que la participante volviera a bromear con que son familiares por su parecido.

Y es que el cantante urbano nacional considera que este tipo de productos televisivos solo le hacen mal al público y ni siquiera sirven para entretenerse.

“Ojalá nunca hubiera publicado la hue… de la Pincoya. Ahora estoy lleno de bots cul…”, dijo, agregando que “a la gente le encanta la mier... Ofrécele mierda y mierda quieren”.

Sin embargo, hay que destacar que los mensajes que le llegan a Pablo Chill-E son de personas reales, de los seguidores de la familia Lulo, donde Jennifer Galvarini y Constanza Capelli son las favoritas.

Pablo Chill-E contra “Gran Hermano” Chile y desconoce a la Pincoya

Pablo Chill-E, fiel a su estilo, atacó directamente a “Gran Hermano” Chile por considerarl contenido que no aporta en nada.

“Recuerden que la tele basura parte por las noticias hasta los realitys. Te quieren distraído y desinformado para hacer de las suyas después. Si quieren entretención, mejor salgan al parque a tomar aire”, dijo el artista.

“También pueden visitar algún hogar de menores o salir a repartir comida y frazadas a la gente de la calle”, agregó.

Al mismo tiempo, Pablo Chill-E aclaró que sus críticas son hacia “Gran Hermano” Chile y no hacia la Pincoya, su prima no reconocida.

“Le tiré la pela a la tele. No a la señora. Comprensión lectora”, sentenció.

Video: Pincoya le manda un mensaje a Pablo Chill-E en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox