Redes

“No sé si está bien o mal haber realizado ese capítulo”: Julián Elfenbein recuerda la emisión del “Buenos días a todos” tras la muerte de Felipe Camiroaga

Este 2 de septiembre se cumplieron 12 años desde el Accidente de Juan Fernández.

Julián Elfenbein recuerda la emisión del “Buenos días a todos” tras la muerte de Felipe Camiroaga
Julián Elfenbein A Julián Elfenbein le tocó a nimar elmatinal de TVN tras el accidente de Juan Fernández

Julián Elfenbein no podía quedar ausente de la conmemoración de los 12 años del accidente de Juan Fernández y recordó lo difícil que fue animar el “Buenos días a todos” de TVN tras la muerte de Felipe Camiroaga. A través de redes sociales, el animador de CHV mostró los primeros minutos de la transmisión, detallando que “son con seguridad los 2 minutos más difíciles y duros de mi carrera como animador en TV”.

Se trata de la emisión del lunes 5 de septiembre de 2011, cuando le tocó abrir el matinal junto a Karen Doggenweiler, Carola de Moras, Mauricio Bustamante y Jorge Hevia, “después de un fin de semana de búsqueda de los 21″.

“No sé si está bien o mal haber realizado ese capítulo. Sólo sé que Chile lo necesitaba”, reflexionó Julián Elfenbein.

“Hoy, después de 12 años, recuerdo con dolor y un amor enorme a nuestros 5 compañeros: Silvia, Carola, Roberto, Rodrigo, y mi amigo y maestro Felipe Camiroaga”, agregó.

Buenos días a todos/ 5 de septiembre 2011
Buenos días a todos/ 5 de septiembre 2011

El sentido recuerdo de Julián Elfenbein

Al mismo tiempo, Julián Elfenbein detalló que hoy, a 12 años de la tragedia que sacudió al “Buenos días a todos” y a todo un país, “recuerdo con dolor y un amor enorme a las 21 víctimas de aquel terrible viernes 2″.

“Recuerdo a mi gran amigo Felipe Cubillos y a todo su equipo con el que hice el mismo viaje, en el mismo avión y con la misma tripulación meses antes”, recalcó.

Abrazos entrañables a cada una de las familias de aquellos 21 + 1 tremendos seres humanos fallecidos por ir en ayuda de los q lo necesitaban”, sentenció Julián Elfenbein en su recuerdo a Felipe Camiroaga y sus fallecidos compañeros.

Video: Julián Elfenbein recuerda la emisión del “Buenos días a todos” tras la muerte de Felipe Camiroaga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox