Redes

“Chu... entonces”: El trolleo de Mónica Ramos de “Gran Hermano” Chile a Karol Lucero

La exparticipante del reality show estuvo invitada al programa digital “Likemedia TV”, donde le hizo una particular broma a su conductor.

Mónica Ramos, Karol Lucero

La última edición del programa digital de Karol Lucero, “Like Media TV”, tuvo como invitadas especiales a las exparticipantes de “Gran Hermano” Chile, Mónica Ramos y Trinidad Cerda.

En el programa, Karol Lucero invitó a Trinidad y a Mónica a compartir una once en la que conversaron sobre la vida, su estadía en el reality show de CHV, los mitos y rumores que hay sobre ambas en redes sociales, entre otros tópicos.

Fue en ese momento que Mónica Ramos aprovechó de hacerle una particular broma a la chilena a Karol, causando la risa de su excompañera de “Gran Hermano” Chile, Trinidad Cerda, y del resto del panel.

Mónica Ramos en "Likemedia TV".

“Chu... entonces”: La broma de Mónica Ramos de “Gran Hermano” Chile a Karol Lucero

En su programa digital “Like Media TV”, Karol Lucero invitó a las exparticipantes de “Gran Hermano” Chile, Mónica Ramos y Trinidad Cerda, a compartir una once y hablar de su experiencia en el reality show.

Mientras parte de la producción del espacio preparaba la comida, Karol le dijo “Señora Moni, ¿usted sabe de dónde viene la once?”, a lo que Mónica entre pequeñas risas simplemente le contestó “Chúpalo entonces”, causando la risa del animador y del resto del panel.

“¡Pero Mónica! ¿Qué te enseñaron, Mónica Ramos?”, exclamó entre risas su excompañera de encierro, Trinidad Cerda.

En tanto, Karol Lucero le celebró la broma. “Oiga, se las trae usted”, señaló el conductor, divertido por la situación, antes de continuar con el programa.

La divertida broma de Mónica Ramos de “Gran Hermano” Chile a Karol Lucero


Tags

Lo Último

Más de Tiempox