Redes

Acusan a Julio Milostich de no pagar millonaria deuda de arriendo

La propietaria de inmueble en Ñuñoa, además, asegura que el actor la bloqueó cuando insistió en el pago de la deuda acumulada.

Una grave denuncia están realizando contra Julio Milostich, luego que una propietaria de un departamento en Ñuñoa asegurara que el actor le estaría debiendo cerca de un año de arriendo.

La afectada, María Amelia Cubillos, dio a conocer esta situación a Chilevisión Noticias y detalló que el intérprete cumplió con su deber como arrendatario en primera instancia, pero que, luego, ya no lo hizo más.

"Es una persona que no reconoce y que no quiere pagar y eso no es justo", detalló la arrendadora, asegurando que "el 2019 me dice: 'me está yendo mal, no tengo pega', y empezó a abonarme de a poco, no me pagaba nunca el mes completo".

Tras esto, la afectada reconoció que le pidieron el departamento al actor sin exigirle la deuda acumulada para no complicar su situación financiera.

Todo cambió cuando la jubilada se enteró que Julio Milostich estaba rifando su casa y que, finalmente, lo hizo, logrando adquirir una gran cantidad de dinero por la propiedad.

"Después de su casa que rifó. Cuando salió la rifa, yo esperé que me llamara y me dijera: 'voy a pagarles'. Como no dio señales de vida, le mandé un WhatsApp", reconoció Amelia.

No obstante, cansada de la situación, la denunciante decidió revelar las conversaciones de WhatsApp que mantuvo con Julio Milostich durante este periodo antes que él la bloqueara.

Conversación de WhatsApp entre María Amelia Cubillos y Julio Milostich

Amelia: Hola Julio. Ahora que estás mejor, y que me alegra muchísimo, ojalá te acuerdes de nosotros.

Julio Milostich: Hola Amelia. Gracias por acordarte. Siempre me acuerdo de todos. Abrazos.

Amelia: Sí, Julio. Ahora es el momento de empezar a pagar los arriendos que nos debes, ¿Te parece?

Amelia: Nosotros fuimos personas muy pacientes y nos debes un año de arriendo. Ahora es el momento que respondas y nos pagues.

Amelia: Hola Julio, espero tu respuesta.

Tras esto, María Amelia Cubillos aseguró que el actor bloqueó su número y no ha tenido más comunicación con este.

Así es la corona del Miss Universo avaluada en más de 5 millones de dólares 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox