Mientras sigue a la espera por definir su futuro tras su sorpresiva salida de Chilevisión, Millaray Viera se ha refugiado en el amor de sus hijas, Julieta y Celeste. La animadora ha estado aprovechando su tiempo libre para compartir con sus retoñas, con quienes ha organizado diferentes panoramas.
Y para comenzar de la mejor manera este nuevo fin de semana del mes, la comunicadora organizó una especial salida de chicas con su familia con motivo de las vacaciones. Aunque a diferencia de lo que muchos buscan en esta época, optaron por alejarse del calor y las playas.
Fue así como Millaray Viera y sus hijas dejaron su hogar por unas horas y se instalaron en un lujoso hotel, donde disfrutaron de varias actividades como cenas glotonas, juegos en las piscinas y hasta momentos de spa.

"Se pensó, se hizo", escribió en sus historias de Instagram posando con Julieta y Celeste en traje de baño y batas.
Además de mostrar detalles de su relajo, la joven también reflexionó sobre el bonito día que le dedicó a sus pequeñas, y se sinceró debido a que fue una “mala madre” por relajarse con algunas reglas.
"Estas éramos mis hijas y yo a las 12 de la noche, después de comer hamburguesas con papas fritas. Hoy me gradué de mala madre, pero lo pasamos chancho", agregó junto a una foto desde la piscina del recinto.